Medición del consumo de energía en Chantada

Certificados energéticos 

En EJ Tecnic nos encargamos de la medición del consumo de energía en edificios existentes o edificios de nueva construcción y otorgamos certificados energéticos obligatorios. La calidad de nuestro trabajo fue premiada cuando recibimos el Certificado de Eficiencia Energética, gracias al cual garantizamos óptimos resultados en todos nuestros servicios.

¿Qué es un Certificado de Eficiencia Energética?

Un Certificado de Eficiencia Energética (CEE) es un documento que refleja lo eficiente que es la energía en su vivienda. La eficiencia será valorada en relación a una escala A-G de colores, siendo A el más eficiente y G el de menor eficiencia.

El certificado te resumirá el consumo de energía y la emisión de dióxido de carbono (CO2) en tu propiedad, y contendrá una serie de recomendaciones y mejoras para reducir el coste y el gasto de energía.

Desde el 1 de junio de 2013, toda propiedad en venta o alquiler necesita un CEE. Se aplica a vivienda nueva o ya existente en el mercado.

Si tu vivienda o edificio requiere del certificado correspondiente, contacta con nosotros en Chantada, o visita el enlace www.electrocircuito.es.
Electricista revisando conexiones

Somos especialistas en instalaciones eléctricas y energías renovables.